Kiss Me

«Kiss Me» Traducido por OuterSpace

Bill está sentado en su sofá. Sus pies están separados, levantados sobre el borde de la mesita de café y los está moviendo al ritmo de una de sus canciones. Sus pulgares están tecleando rápidamente sobre la superficie plana de su teléfono.

Está encorvado, pero no lo suficiente como para ocultar su nuca detrás de los cojines. Tom puede ver el logo tatuado, contrastando con su piel pálida y su pelo aún más pálido. El día de hoy, el cabello de Bill está suave y fresco después de la ducha que tomó antes y recién secado por esa cálida tarde de L.A. Tom sonríe cuando Bill comienza a tararear al ritmo de sus pies cubiertos por sus calcetines y su cabeza se mueve distraídamente al mismo tiempo que la música.

Observa a Bill desde donde está sentado, en uno de los taburetes del bar. Una de sus manos está enroscada en torno a una cerveza mientras su cuerpo se reclina con un codo contra la isla de su cocina. Más allá, frente a él, está el sofá donde está Bill y más allá están las ventanas francesas que abrieron para permitir la entrada de la ligera brisa de otoño. El sol se acaba de poner y Tom todavía puede distinguir el patio y el jardín, espolvoreados por la luz endeble.

Silenciosamente, Bill comienza a cantar palabras susurrantes apenas perceptibles en la calma de la tarde. Tom escucha, disfrutando de la canción y de la compañía de Bill. Toma un sorbo de su cerveza y luego se levanta; sus pies no hacen ruido sobre el piso de cerámica al acercarse a Bill por detrás.

Alcanza a ver los mensajes entre Bill y Andy justo cuando se detiene detrás del sofá y sonríe complacido al ver que su amistad con Andreas no se ha deteriorado con el paso de los años.

Hola. —murmura Bill cuando Tom se inclina sobre él y las dos manos de éste acarician su pecho.

Hmm, hola. —contesta Tom.

Su espalda se encorva al acariciar el cuello de Bill con su nariz e inhala su esencia. Es importante estar cerca de Bill; Tom lo necesita. Se necesitan mutuamente y Bill se lo recuerda al ladear su cabeza contra los cojines del sofá y permitirle a Tom posar besos abiertos  justo debajo de su mandíbula.

¿Qué estabas cantando? —pregunta Tom, sintiéndose indispuesto a alejarse de Bill todavía.

Abre sus dedos sobre el pecho de Bill y frota de arriba abajo contra la tela holgada de su camiseta sin mangas. Bill ronronea perezosamente y deja caer su teléfono a un lado sobre el sofá.

Nuestra canción. —responde Bill.

Tom puede sentir la sonrisa de Bill y no puede evitar sonreír también contra su piel.

¿Cuál? —pregunta.

Tienen unas cuantas. Tienen muchas. Todo lo que escriben es para ellos, pero algunas significan más que otras.

La primera —dice Bill, suavemente—. La primera que importó.

Tom besa el cuello de Bill dos veces y luego Bill se separa, levantándose y dejando a Tom sintiéndose despojado y queriendo más de su gemelo.

¿Bill? —no puede evitar el ligero lloriqueo que se cuela a su voz cuando levanta la vista desde donde sigue agachado sobre el respaldo de su sofá. Bill lo está mirando desde arriba con sus brazos cruzados y una cadera sobresaliendo. Suelta una risita y Tom también se ríe, sabiendo lo patético que se ve, pero sin importarle realmente. Ha estado enamorado de Bill por mucho tiempo y no hay mucho de lo que pueda sentirse avergonzado a estas alturas.

Nunca ha existido la culpa entre ellos, ni las disculpas o incomodidad real, ni siquiera en un comienzo. Los gemelos comprendieron desde hace mucho que así era como debían ser las cosas entre ellos, que así es como necesitaban estar.

Vuelve a mí —suplica Tom, levantando sus labios en una media sonrisa cuando Bill rueda sus ojos, divertido—. ¿Por favor?

Bill niega con su cabeza, sin dejar de sonreír.

¿Por qué no? —Tom le ofrece una mano a Bill, con la palma hacia arriba, esperando que su gemelo acepte y caiga en sus brazos.

Ven aquí. —dice Bill, en lugar de eso. Mueve un dedo, invitándolo a acercarse y enviándole una mirada que hace que Tom se empuje con el respaldo del sofá para darle la vuelta. Bill lo está esperando y ronronea cuando Tom lo envuelve cuidadosamente con sus brazos. La brisa a su alrededor se siente fresca y la habitación está en silencio.

Tom no puede evitar sentirse feliz cuando Bill está en sus brazos, especialmente cuando se acerca a empujoncitos pidiendo más besos. Pero Tom no lo besa… aún no; en vez de eso, acuna la base del cráneo de Bill en una palma mientras su otra mano se presiona suavemente entre  sus omoplatos. No necesita aplicar presión, ya que Bill está dispuesto y Tom alcanza a ver cómo sus párpados revolotean para cerrarse cuando ambos cierran el espacio y dejan que sus labios se unan en un beso tierno.

Los labios de Bill se sienten suaves contra los de Tom y se mueven muy ligeramente, permitiéndole a Tom tomar el control. A Bill siempre le ha gustado renunciar al control, es el único aspecto de su vida en el que deja que alguien tome la iniciativa. A Tom le gusta amarlo debidamente, y Bill confía en él para hacerlo.

Con cuidado,  Tom separa los labios de Bill y libera un respiro silencioso cuando siente las manos de Bill subiendo para sostener ambos lados de su rostro y acercarlo. Se besan lenta y perezosamente, permitiéndose disfrutar ese momento que tienen juntos antes de lanzar el álbum.

No hay nada que Tom disfrute más que besar a Bill.

Se separan, pero permanecen nariz a nariz. Tom resopla una risa y observa con deleite la forma en la que los ojos de Bill se arrugan en las orillas. Para Tom, Bill es perfecto. Bill es tan alegre, tan cariñoso y amoroso. 

Al acercarse para besar los labios de Bill nuevamente, Tom se pregunta si alguna vez ha sido más feliz. 

FIN

El banner es tan precioso que no pude evitar pedir los permisos para hacer la traducción de este one-shot. Es cortito y simple, pero muy lindo. 🙂

Espero que les guste y que se animen a dejar algún comentario.

Un abrazo a todos.

Traductora del fandom

1 Comment

  1. Simplemente precioso y describe tal y como Bill es :3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *